Monadas Espaciales.

Película de animación destinada a los más peques de la casa, pero que por afabilidad y encanto, atrae a los más grandes, en un rato de diversión asegurada.

La historia nos presenta a 3 chimpancés que consiguen visitar otro planeta, gracias al experimento llevado por la NASA, pero una vez allí encontraran que hay un malo-malísimo al que deberán derrocar para el bienestar de todos.

Aunque a priori nos presenta una historia normalita, su desarrollo se va haciendo más intenso y grato, amenizando a todos los que lo visualizan, y es que un guión bueno y bien desarrollado, hace buenas películas.

Los personajes principales, son 3 chimpancés, cada uno con sus peculiaridades, sus características físicas y por supuesto con personalidades bien diferentes, junto con el resto de los personajes, forman una correcta fusión, donde el espectador puede identificar a cada uno, y los niños incluso pueden ir más allá, apreciarlos.

Técnicamente hablando la animación, no tiene nada del otro mundo, ordenador y mucho trabajo, pero la creatividad de los personajes, no los monos, si los extraterrestres, junto a la imaginación a la hora de crear un mundo, maravilloso y fascinante, Malgor, le confieren esa aura de persuasión que se le pide a la animación como a la ciencia ficción.

En resumen, disfrútenla, no será la película del año ni del siglo, pero se disfruta, aunque los más peques, serán quienes en verdad la deleiten.

Comments are closed.